Prevista para este miércoles

La actuación de Dindaia en la Ciudadela se aplaza al viernes 15 por la previsión meteorológica

Dentro de la programación infantil municipal en euskera

EP - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 15:46h

Niños participando en una de las actividades organizadas por Dindaia Fundazioa dentro de la programación infantil en euskera.

Niños participando en una de las actividades organizadas por Dindaia Fundazioa dentro de la programación infantil en euskera. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Niños participando en una de las actividades organizadas por Dindaia Fundazioa dentro de la programación infantil en euskera.

PAMPLONA. La actuación de la Fundación Dindaia dentro de la programación infantil en euskera organizada por el Ayuntamiento de Pamplona prevista para este miércoles, 6 de junio, se aplaza hasta el próximo viernes 15 de junio por las previsiones meteorológicas que anuncian lluvia.

Se trata de una actividad que consiste en el despliegue de diversos txokos o lugares de juego en las praderas de la Ciudadela alrededor de la Sala de Armas, por lo que es importante no solo que no llueva sino que la hierba esté seca.

Bajo el título 'Dindaikale, jolas eta tailerrak' (Calle Dindaia, juegos y talleres), el grupo ofrecerá el día 15 actividades para públicos de todas las edades.

Antes de la actuación de Dindaia, el miércoles 13 de junio subirán al escenario de la Ciudadela los payasos Kiki, Koko eta Moko quienes presentarán 'Irriparra barra barra', un espectáculo dirigido a público de todas las edades que comenzará a las 18.30 horas, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Últimas Noticias Multimedia