La fiesta del ascenso deja a Abdón Prats sin carné

segunda b el ariete del mallorca fue detenido ebrio con su vehículo

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

palma- Un juez de Palma ha retirado el carné de conducir a Abdón Prats, máximo realizador, con doce goles, en la temporada del ascenso a la Segunda División del Mallorca, tras superar la tasa de alcoholemia permitida mientras conducía su coche. Prats, exjugador del Mirandés y del Racing de Santander, fue condenado en un juicio rápido a no pilotar ningún vehículo durante siete meses y a pagar una multa, según publicaba ayer el Diario de Mallorca.

“Es un asunto privado de un futbolista de nuestro club y no haremos ninguna declaración al respecto”, declaró un portavoz de la entidad balear.

El delantero mallorquín visitó el pasado 28 de mayo un local de ocio situado en el Paseo Marítimo de Palma tras la celebración por el ascenso del Mallorca y fue detenido por realizar “maniobras extrañas” mientras conducía.

Prats fue el artífice de la gran fiesta mallorquinista por las calles de Palma tras certificar el regreso del club al fútbol profesional frente al Mirandés en el campo de Anduva. El conjunto mallorquín, uno de los clubes con tradición en el fútbol español que fue bajando escalones hasta irse a la Segunda B, está preparando un proyecto importante para la categoría de plata, en la que la permanencia resulta un objetivo más que obligado. - Efe