Sergio Scariolo dará un clínic en Olaz

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

El seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo.

El seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo. (EFE)

Galería Noticia

El seleccionador de baloncesto, Sergio Scariolo.

pamplona- Sergio Scariolo, seleccionador español absoluto, dará el próximo miércoles 20 de junio un clínic en el Polideportivo del Valle de Egüés, en Olaz, organizado por la Federación Navarra y el club de la localidad. La FNB ha realizado una ambiciosa apuesta para que tres de los cuatro ponentes formen parte de los cuerpos técnicos de ambas selecciones absolutas.

La Federación Navarra de Baloncesto organiza su habitual clínic de final de temporada. Esta temporada se dividirá en dos días y tendrá un importante cabeza de cartel. Una será el día 20, cuando se celebrarán, a partir de las 18.00 horas, dos charlas formativas para entrenadores y jugadores navarros. La primera estará protagonizada por Sergio Scariolo, justo antes de que se marche a preparar los partidos clasificatorios de la selección. Posteriormente, será el ex entrenador de Basket Navarra y actual ayudante del Tecnyconta Zaragoza de ACB, Sergio Lamua quien cierre la jornada. Pero antes que está jornada, el 14 de junio a partir de las 17.30 horas, los ayudantes de la selección absoluta y ex entrenadores ambos de UNB, Víctor Lapeña y el navarro César Rupérez, serán quienes den dos charlas sobre diferentes aspectos del baloncesto. - D.N.

motociclismo- El departamento de competición de Honda ha anunciado para el final de la temporada 2018 y de “acuerdo mutuo”, el final de la relación contractual que le unía al piloto español Dani Pedrosa. Tras 18 años de relación, el español se despide con 3 subcampeonatos mundiales y 31 victorias en Motog GP. - Efe

etiquetas: olaz, sergio scariolo