DE CINCO AÑOS EN ADELANTE

El Museo de Navarra abre este sábado el plazo de inscripción para los talleres infantiles de artes plásticas

EP - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:22h

Talleres de artes plásticas en el Museo de Navarra.

Talleres de artes plásticas en el Museo de Navarra. (@cultura_na)

Galería Noticia

Talleres de artes plásticas en el Museo de Navarra.

PAMPLONA.- El próximo sábado, 9 de junio, se abre el plazo de inscripción para participar en los talleres infantiles de artes plásticas que ofrece el Museo de Navarra durante el verano, y que están dirigidos a niños de 5 años en adelante.

En concreto, se han programado dos talleres de seis horas cada uno, para 25 participantes por taller, que se inspirarán en la nueva exposición temporal del museo 'José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española'.

El primero de ellos será en euskera y tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de julio, en horario de 11.00 a 12.30 horas;el segundo, en castellano, se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de julio, en el mismo horario. Ambos serán impartidos por los educadores artísticos Sonia Ilzarbe y Eneko Pérez, de La Chincheta Bruna, y tienen un coste de 10 euros, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.

El objetivo de estos talleres es fomentar la observación y la creatividad de los niños a través del análisis de diversas obras de la muestra y de los fondos arqueológicos del Museo de Navarra, y la elaboración de sus propias creaciones.

Además, dentro de la iniciativa 'Vuelve con tu familia', los participantes recibirán una invitación que les permitirá visitar gratuitamente todas las exposiciones del Museo de Navarra con sus familiares.

Las inscripciones a los talleres se realizarán de forma presencial en la recepción del museo, en los horarios de apertura, hasta que las plazas se agoten. El importe deberá abonarse en efectivo. Cada adulto podrá inscribir a un máximo de tres menores (salvo familias numerosas, previa acreditación).

Últimas Noticias Multimedia