Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego Martínez no continuará en Osasuna la próxima temporada

El club no ofreció declaraciones tras la reunión, pero Sabalza y Braulio explicarán esta decisión este jueves en una rueda de prensa en el estadio El Sadar

EFE - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 21:01h

¡Gracias, Diego! Eskerrik asko, Diego!VER VÍDEOReproducir img

Vídeo de agradecimiento de Osasuna

(CA Osasuna)

Galería Noticia

¡Gracias, Diego! Eskerrik asko, Diego!ReproducirDiego Martínez no continuará en Osasuna

Pamplona. El técnico gallego Diego Martínez no continuará como entrenador de Osasuna la próxima temporada, a pesar de tener contrato hasta junio de 2019, tras la decisión adoptada esta tarde por la junta directiva del club.

Los dirigentes rojillos, en una reunión en la que escucharon los informes del director deportivo, Braulio Vázquez, decidieron que Diego Martínez no finalice su contrato al no haber cumplido el objetivo de pelear por el ascenso.

Diego Martínez, incorporado el pasado verano procedente del filial del Sevilla, se ha quedado muy lejos del ascenso directo y tampoco ha podido meter al equipo pamplonés en la promoción de ascenso, a pesar de que llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo.

Osasuna, diseñado para el regreso a Primera División tras una fuerte inversión económica, solo ha podido ser octavo en LaLiga 1/2/3, por lo que la junta directiva presidida por Luis Sabalza decidió relevar en el banquillo a Diego Martínez, todavía sin anunciar su sustituto.

El club no ofreció declaraciones tras la reunión, pero Sabalza y Braulio explicarán esta decisión este jueves en una rueda de prensa en el estadio El Sadar.

Osasuna, en un comunicado en su página web, expresó su agradecimiento a Diego Martínez por su "dedicación, profesionalidad y honradez" durante su temporada en el equipo navarro, al tiempo que le desea "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »