Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Continúa el tiempo húmedo en Navarra

Temperaturas sin cambios significativos y lluvias por la tarde

D.N. - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:59h

Policía Foral recomienda precaución en las carreteras en estas jornadas por la niebla y el firme mojado. En la imagen, la N-121-A.

Policía Foral recomienda precaución en las carreteras en estas jornadas por la niebla y el firme mojado. En la imagen, la N-121-A. (Cedida)

Galería Noticia

Policía Foral recomienda precaución en las carreteras en estas jornadas por la niebla y el firme mojado. En la imagen, la N-121-A.

PAMPLONA. Las temperaturas se mantendrán este miércoles en Navarra sin cambios significativos, salvo un aumento de las máximas en el extremo norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia lluvias y chubascos por la tarde en Pirineos y el este de la comunidad, que pueden ir acompañados de tormenta.

En Estella los termómetros variarán entre 8 y 21 grados, en Pamplona se moverán de 9 a 20, en Roncal oscilarán entre 8 y 19, y en Tudela de 13 a 23.

El boletín meteorológico añade que habrá un aumento de la nubosidad en las horas centrales del día y que el viento soplará flojo del norte y noroeste.

Jueves: Intervalos de nubes bajas en el norte y poco nuboso en el sur hasta mediodía, tendiendo a predominar las nubes medias y altas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en aumento. Viento del norte y noroeste flojo tendiendo a variable por la tarde con predominio de la componente este.

Viernes: Al principio nubes altas, durante el día irá en aumento la nubosidad principalmente de tipo medio, con probables lluvias y chubascos dispersos al final. Temperaturas en aumento, ligero en el caso de las mínimas y algo más acusado en el caso de las máximas. Viento flojo del sur y sureste.

Sábado: Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos generalizados que podrían ir acompañados de tormentas, sin descartar que puedan ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas en descenso en el norte y sin cambios en el sur. Viento del sur y sureste, por lo general flojo.