Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el propio propietario ha dado el aviso

Un incendio causa importantes daños en una vivienda en Tudela sin provocar heridos

El fuego ha afectado a dos habitaciones y el resto de la casa ha resultado dañado por el humo

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 22:04h

Tudela. Un incendio ha provocado daños de consideración en una vivienda en Tudela, sin causar heridos. Ha sido el propietario quien a las 13,35 horas ha informado a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra de que al llegar al domicilio, una vivienda unifamiliar situada en el número 8 de la carretera de Cabanillas, ha visto que ardía el salón situado en la planta baja y que el humo inundaba la totalidad de la casa.

Han sido movilizados los bomberos del parque de Tudela, que han acudido con el camión escala, un vehículo autobomba y una cisterna. El denso humo ha dificultado inicialmente las labores de extinción, aunque una vez localizado el foco de fuego han sofocado las llamas con rapidez. Tanto el salón como su mobiliario han resultado calcinados, y también se ha visto afectada por el fuego una habitación contigua. El resto de la vivienda ha resultado ennegrecida por el humo y el hollín.

Los bomberos se han retirado sobre las 15,30 horas tras finalizar las labores de extinción, retirada de los restos quemados y ventilación. La Policía Municipal de Tudela, que ha ordenado la circulación en la zona, se ha hecho cargo de la investigación.