Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

[VÍDEO] Control de velocidad en la N-121-A

NOTICIASDENAVARRA.COM - Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:06h

Control de velocidad en la N-121-AVER VÍDEOReproducir img

Control de velocidad en la N-121-A.

(POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Control de velocidad en la N-121-AReproducir

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral realizan controles de velocidad en la N-121-A durante las obras que se van a acometer en los túneles de Belate y Almandoz.

Para mejorar la seguridad vial y fluidez de la circulación, desde el lunes, 4 de junio, se restringe el paso de tráfico pesado (vehículos o conjunto de vehículos de cuatro o más ejes) y en tránsito (origen y destino fuera de las carreteras N-121-A, NA-1210 y N-121-B)

Por matrículas. Se establecerá una diferenciación por matrículas pares e impares, para poder circular por las carreteras N-121-A, NA-1210 y N-121-B, en semanas alternas. La primera semana podrán circular las impares.

Durante el día. La medida se aplicará en horario diurno de 6.00 a 22.00 horas.

Hasta el 15 de julio. Las limitaciones estarán en vigor hasta el 15 de julio, cuando se revisarán.

EL COSTE

La gratuidad temporal del peaje de Zuasti-Sarasa de la Autopista de Navarra (AP-15) para los vehículos pesados, mientras se desarrollen las obras en los túneles de Belate y Almandoz, tendrá un coste estimado de 691.839 euros para el Gobierno de Navarra. El convenio suscrito por la Administración con Audenasa, concesionaria de la infraestructura, se prolongará entre los meses de junio y de noviembre.