El concurso de pintura de Lodosa será el 1 de julio

Podrán participar los mayores de 16 años y el ganador recibirá 1.100 euros

Miércoles, 6 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

lodosa- La localidad ribera celebrará el XVIII Concurso al Aire Libre Villa de Lodosa el próximo domingo 1 de julio, tal y como acaban de informar desde el Consistorio. En este evento, que llenará las calles del casco urbano de lienzos y paletas de color, podrán participar las personas mayores de 16 años.

El tema y la técnica, explicaban, serán libres, y el concurso tendrá lugar entre las 9.00 horas, que es cuando se sellarán los lienzos, y las 18.00 horas, que será el tiempo límite para entregar las obras.

El jurado, que estará formado por personalidades relacionadas con el mundo de las artes, será nombrado por el Ayuntamiento y su fallo será inapelable. Su decisión se hará pública en la sala de exposiciones de la casa de cultura a partir de las 19.00 horas.

El ganador de este año recibirá un premio en metálico de 1.100 euros, mientras que el segundo clasificado logrará 700 euros, y el tercer clasificado, 400 euros. Todas las obras permanecerán expuestas hasta las 20.00 horas para que los vecinos y artistas puedan disfrutarlas antes de su retirada. - M.S.G.