DIRIGIÓ A OSASUNA PROMESAS

El pamplonés José Manuel Mateo dirigirá al Burgos C.F.

EFE - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:23h

José Manuel Mateo.

José Manuel Mateo. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

José Manuel Mateo.

BURGOS.- El Burgos Club de Fútbol ha hecho oficial la incorporación del pamplonés José Manuel Mateo Azcona como nuevo entrenador de la disciplina blanquinegra para la temporada 2018/2019, una vez que no se haya llegado a un acuerdo con Alejandro Menéndez, que se ocupó del equipo desde febrero hasta junio.

Según ha explicado el club a través de un comunicado, Mateo es "un entrenador joven pero con dilatada experiencia en su etapa como jugador".

El club burgalés ha destacado que como entrenador, ha desarrollado sus funciones dirigiendo a los filiales de C.A. Osasuna y Deportivo Alavés.

Como jugador, Mateo disputó cuatro temporadas en Primera División y nueve en Segunda, consiguiendo dos ascensos a la máxima categoría, uno con Osasuna en la temporada 1999/2000, y el segundo con la camiseta del Recreativo de Huelva en el curso 2005/2006.

Desde el club blanquinegro aseguran que el nuevo técnico del primer equipo cuenta con su confianza y auguran que su paso por el Burgos "estará lleno de éxitos y alegrías para la entidad".

Últimas Noticias Multimedia