Ricky Martin, en San Sebastián el 29 de agosto

D.N. - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:44h

Ricky Martin. Foto: FX

Ricky Martin. Foto: FX

Galería Noticia

Ricky Martin. Foto: FX

PAMPLONA. La gira del cantante puertorriqueño Ricky Martin llegará a San Sebastián, al pabellón Donostia Arena, el próximo 29 de agosto, informa ETB.

Ricky Martin regresa a Euskal Herria (pasó por el BEC en 2017) tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas, y llevará a la capital guipuzcoana sus éxitos 'La Mordidita', 'Livin' la Vida Loca', ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa'Ca’y ‘Fiebre’. Las entradas para el concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 14 de junio, y su precio oscilará entre los 35 y los 125 euros (más “gastos de distribución”).

En el recinto ferial El Arenal de Córdoba concluirá este tour estival, que recalará asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22.

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), y el día 31 en Cádiz.

Últimas Noticias Multimedia