Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
viernes a las 19 horas en el Palacio Condestable

'Ahora Navarra', corriente crítica de Podemos, organiza un acto para analizar la situación política

EP - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:20h

Los cuatro parlamentarios críticos con la dirección: Laura Pérez, Carlos Couso, Fanny Carrillo y Rubén Velasco, durante una comparecencia anterior en el Parlamento.

Los cuatro parlamentarios críticos con la dirección: Laura Pérez, Carlos Couso, Fanny Carrillo y Rubén Velasco, durante una comparecencia anterior en el Parlamento. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Los cuatro parlamentarios críticos con la dirección: Laura Pérez, Carlos Couso, Fanny Carrillo y Rubén Velasco, durante una comparecencia anterior en el Parlamento.

PAMPLONA. 'Ahora Navarra-Orain Mugituz', corriente crítica con la dirección de Podemos Navarra, ha organizado este viernes un acto denominado 'Encuentro por el cambio ¿qué hacer?', al que asistirán los parlamentarios Laura Pérez, Carlos Couso, Rubén Velasco y Fanny Carrillo, que han registrado un nuevo nombre para el grupo parlamentario de la formación morada.

En un comunicado, 'Ahora Navarra-Orain Mugituz' ha explicado que con este acto pretenden "abordar y analizar colectivamente la actual situación política en Navarra, hacer un balance del cambio a lo largo de estos últimos tres años y debatir acerca de la manera de mantener unido un espacio político que aboga por la reedición del cambio en clave de transformación social".

Según ha indicado, se trata de una asamblea "totalmente abierta a la participación de cuanta ciudadanía desee hacerlo", y a la misma asistirán como invitados los parlamentarios críticos con la dirección. El encuentro tendrá lugar este viernes a las 19 horas en el Palacio Condestable de Pamplona.