Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rompe el retrovisor de un vehículo aparcado en Dantxarinea

noticiasdenavarra.com - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:21h

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

Un agente de Policía Foral realizando una detención. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

Un agente de Policía Foral realizando una detención.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido a tres varones, dos por requisitorias judiciales y uno por un delito leve de daños. En el primer caso, agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Tudela, han apresado en Corella a un vecino de 24 años al pesar sobre él una requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado pamplonés.

La actuación se realizó en coordinación con la Policía Municipal de la localidad. El segundo detenido es un vecino de Cintruénigo de 19 años. Una patrulla de seguridad vial controló en un polígono industrial de Tudela un vehículo con tres ocupantes. Uno de ellos tenía una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado de Instrucción nº 7 de Zaragoza motivada por un delito de hurto. Además, el conductor del turismo fue denunciado por conducir con un permiso que no le habilitaba para circular.

Finalmente en Dantxarinea agentes adscritos a la comisaría de Elizondo han detenido a un ciudadano francés de 22 años como presunto autor de un delito leve de daños. Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de un establecimiento hostelero. Un vigilante de seguridad observó cómo el detenido, sin motivo aparente, rompía el retrovisor de un vehículo aparcado, valorado en 150€, por lo que dio aviso a la Policía Foral. Al no tener domicilio en España fue trasladado a la comisaría de Pamplona para continuar con las diligencias propias del atestado.


Últimas Noticias Multimedia