Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tiempo variable para el fin de semana en Navarra, con temperaturas suaves

D.N. - Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:09h

Nubes y claros al amanecer.

Nubes y claros al amanecer. (D.N.)

Galería Noticia

Nubes y claros al amanecer.

PAMPLONA. Las temperaturas mínimas se mantendrán este jueves en Navarra sin cambios significativos, mientas que las máximas experimentarán un aumento, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Estella variarán entre los 9 y los 24 grados, en Pamplona oscilarán de 11 a 24, en Roncal se moverán entre 7 y 22, y en Tudela de 12 a 27.

El boletín anuncia además vientos flojos variables, bancos de niebla y brumas matinales en zonas altas y un aumento progresivo de la nubosidad que dejará lluvias débiles y chubascos durante la tarde, más probables, frecuentes e intensos cuanto más al norte y oeste.

Viernes de nubes: Nuboso o cubierto aumentando a lo largo de la mañana la nubosidad de evolución. No se descartan brumas y bancos de niebla vespertinas en zonas altas. Lluvias débiles y chubascos con tormentas ocasionales durante la tarde, más probables, intensas y frecuentes en las zonas de montaña. Temperaturas en aumento. Vientos flojos del sur y sureste, con algún intervalo fuerte en zonas altas.

Sábado: Predominio de cielos nubosos con lluvias y chubascos generalizados ocasionalmente acompañados de tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas de la mitad norte. Vientos flojos del sur y sureste girando a flojos de noroeste por la tarde.

Domingo: Cielos nubosos o cubiertos con nubosidad de evolución. Lluvias y chubascos con tormentas ocasionales en la mitad norte, sin descartar que sean localmente fuertes en el Pirineo, que se podrían extender de forma débil y dispersa a la mitad sur. Temperaturas en descenso. Vientos flojos variables.