Los precios de entradas y abonos, sin variación por 11º año consecutivo

Este año la compra de billetes se podrá realizar directamente a través del teléfono móvil

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Como recordaron ayer desde la Casa de Misericordia, los precios de la feria se mantienen sin variación desde el año 2008, por lo que esta será la 11ª edición sin subidas para los abonados, habiéndose producido por el camino dos subidas y una bajada del IVA sin consecuencias en el precio.

Este año se va a revolucionar el sistema de compra de entradas, que por vez primera se podrá realizar directamente a través del teléfono móvil, con la posibilidad de imprimir previamente el billete en casa o de acceder a la plaza con el código QR que se genera en el dispositivo móvil en el momento de la compra. También se habilitarán varios puntos de impresión de entradas en la propia plaza. Se trata de un sistema que ya se había implementado en plazas como Madrid, Sevilla o Bilbao y que llega ahora a Pamplona como novedad.

Por otro lado, la retirada de los abonos se realizará como hasta ahora en taquilla la semana del 18 al 22 de junio en horario vespertino, de 16.00 a 20.00 horas, mientras que el sábado 23 el abono se podrá retirar en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

un cuarto burladeroPor último, este año se ha instalado un cuarto burladero en la Plaza de Toros a petición de Policía Foral para cumplir con el reglamento Taurino. - M.B.