El CD Baztan inicia su proceso electoral

CLUB | La directiva actual mantiene al primer equipo en tercera y al juvenil en liga nacional

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

elizondo- La junta directiva del Club Deportivo Baztán, que preside Luis Mari Iturriría, se constituyó ayer en comisión gestora al dar comienzo al proceso electoral reglamentario como consta en sus estatutos. Desde ese momento y hasta el 30 de junio, cuando están previstas en su caso las elecciones, todos los cargos del club pasan a actuar en funciones.

Así, hasta el domingo, 17 de junio, a las 22 horas, se abre el plazo para que cualquier asociado pueda presentar candidatura a las elecciones de las que debe salir la nueva directiva para los próximos cuatro años. El lunes, 18 de junio, se harán públicas en el tablón de anuncios del club y en sus redes sociales los puntos siguientes: aceptación y publicación de las candidaturas presentadas, censo de socios con derecho a voto y se proclamarán los posibles titulares de cada candidatura.

Tras la publicación y proclama de candidatos y si se presenta más de una candidatura, la gestora tiene previsto que las votaciones tengan lugar el sábado, 30 de junio, desde las 10 a las 20 horas en las oficinas del C. D. Baztan. La gestora ofrece facilitar toda la información que se le solicite. En el transcurso de su mandato, la directiva actual logró ascender y mantener al primer equipo en tercera división y asimismo subió al juvenil a Liga Nacional, máximas categorías del club a lo largo de su historia. - L.M.S.