26 años de taekwondo

ANIVERSARIO | EL CLUB DE TENIS HOMENAJEA A ENTRENADORES Y DEPORTISTAS

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Miembros de la escuela de Tawkwondo homenajeados por el Club de Tenis. Fotos: D.N.

Miembros de la escuela de Tawkwondo homenajeados por el Club de Tenis. Fotos: D.N.

Galería Noticia

Miembros de la escuela de Tawkwondo homenajeados por el Club de Tenis. Fotos: D.N.Taekwondistas, en la fiesta de aniversario del Club de Tenis.

PAMPLONA- El Club de Tenis Pamplona acogió el domingo 3 de junio el 23er Campeonato de Taekwondo. En este torneo, cerca de 200 deportistas de todos los clubes de Navarra vivieron su primera experiencia competitiva.

Asimismo, el Club de Tenis celebró su centenario y los 26 años desde sus inicios en este deporte. Durante el evento, se homenajeó a las personas más relevantes en la historia de esta escuela de taekwondo. También, el trabajo de los entrenadores Mikel Martínez, John Wright e Idoya Jiménez. Del mismo modo, se reconoció a los deportistas de la escuela que han logrado ser medallistas en los Campeonatos de España: Eduardo Molinat, Maribel Urbasos, Patricia Autonell, Miren Martínez de Muniain y Fermín Moraza.

Por último, también se quiso tener un detalle con Leyre Beunza y Javier Vila por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años. Durante la fiesta, estuvieron presentes el presidente del Club, Alejandro García;e Irene Eslava, miembro de la comisión de taekwondo, que dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los homenajeados. - D.N.