El Valle de Roncal acoge el rodaje del largometraje ‘Lo nunca visto’

La argentina Marina Seresesky dirige el filme, cuyo elenco encabezan Jon Kortajarena, Carmen Machi, y Pepón Nieto
Las localidades de Uztarroz e Isaba son algunos de los escenarios de la película

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Claqueta de la película, en una de las escenas rodadas en Isaba.

Claqueta de la película, en una de las escenas rodadas en Isaba.

Galería Noticia

Claqueta de la película, en una de las escenas rodadas en Isaba.Parte del equipo de ‘Lo nunca visto’, durante un ensayo. Fotos: InstagramAspecto que presentaba Uztarroz ayer como escenario del rodaje.

pamplona- El Valle de Roncal se ha convertido en el escenario del rodaje del largometraje Lo nunca visto, que dirige por la cineasta argentina Marina Seresesky. En concreto’, localidades como Uztarroz e Isaba han acogido el rodaje de la película, que cuenta con un elenco encabezado por Carmen Machi, Jon Kortajarena, Pepón Nieto, Paco Tous o Jimmy Castro, entre otros actores.

Con un guion escrito por la propia Marina Seresesky, Lo nunca visto es una comedia que gira en torno a la historia de Teresa, una mujer que ve apagarse su pequeña aldea, hasta que la llegada de unos africanos parece que le dará una nueva oportunidad... si logra que todos trabajen juntos. Producida por Tandem Films, el rodaje comenzó en Madrid para después trasladarse a la Comunidad Foral.

Los propios actores daban cuenta de ello a través de las redes sociales, bromeando con el clima que estos días ha teñido el cielo de gris, pero destacando “el paraíso” donde van a rodar, como apuntó Jon Kortajarena en una publicación en su cuenta de Instagram, que acompañaba con varias imágenes de Uztarroz.

Precisamente desde el pueblo apuntaron ayer que si bien el rodaje está transcurriendo con calma, varios de los vecinos de la localidad están trabajando “llevando a actores de un lugar a otro”, o con “otras tareas detrás de las cámaras”. Algunos de los miembros del equipo artístico se alojan en el Hotel Isaba, como mostró Pepón Nieto, con fotografías tomadas desde ese lugar. Una publicación a la que la directora Marina Seresesky respondió con un “hay rodaje, hay quesos y hay amigos, no se puede pedir más”.

Durante el día de ayer el equipo se encontraba rodando en el bar Royé de Uztarroz, localidad donde también estuvieron rodando el pasado sábado a las puertas de la iglesia, además de realizar tomas en interiores, apuntó una vecina del pueblo. Está previsto que en los próximos días desde la productora ofrezcan más detalles del proyecto, cuyo rodaje se alargará en Navarra durante una semana y media más, aproximadamente.

segundo largo de sereneskyLo nunca visto es el segundo largometraje de Marina Serenesky (Buenos Aires, 1969). La directora argentina debutó en el mundo cinematográfico en 2016 con La puerta abierta, un filme que también protagonizó Carmen Machi. - D.N.