Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El héroe de Sabadell no tiene noticias

Javi Flaño | el contrato del lateral expira en unos días y nadie del club se ha dirigido a él

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Javi Flaño celebra con rabia la salvación.

Javi Flaño celebra con rabia la salvación. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Javi Flaño celebra con rabia la salvación.

“Me gustaría resarcirme de esta última temporada, mala en lo personal y lo colectivo”

Pamplona- Javier Flaño Bezunartea (Noáin, 19/8/984) se convirtió el 7 de junio de hace tres años en el héroe de Osasuna al marcar un gol en el último minuto del último partido de aquella temporada liguera en Segunda División que permitió al conjunto navarro eludir el descenso de categoría y tal vez algo peor, como sus desaparición. Ocurrió en Sabadell y ayer, en una entrevista que concedió a SER Deportivos Navarra, reveló, entre otros muchos asuntos, que todavía no tiene noticias del club a pesar de que su contrato con la entidad rojilla expira a finales del presente mes de junio.

“Me gustaría tener una idea clara de lo que va a suceder en el futuro cuanto antes”, dijo, para añadir a continuación que “me encantaría poder tener la oportunidad de resarcirme de esta última temporada, que ha sido mala en lo personal y en lo colectivo, pero a día de hoy todavía está todo en el aire. A mí personalmente todavía no me han comentado nada de parte del club, pero tampoco soy ingenuo. En mi cabeza está el poder seguir jugando al fútbol porque me veo en condiciones y me gustaría poder reivindicarme, pero no es algo que dependa de mí, aunque aceptaré lo que ocurra de la mejor manera”.

El lateral noaindarra reconoció que “cada vez que veo o escucho algo nuevo de aquel día en Sabadell se me siguen poniendo los pelos de punta y me recuerda la emoción tan bestial que vivimos”. Además de para repasar su trayectoria -ha defendido la camiseta del primer equipo de Osasuna en 180 partidos oficiales-, la entrevista sirvió también para que Javi Flaño explicara que “este club es para mí más que un trabajo. He ido a El Sadar desde los 8 años, tengo mucho sentimiento por este equipo y para mí Osasuna va a ser el club de mi vida y yo siempre voy a tener la mano abierta para tratar de ayudar en lo que pueda”. - D.N.