Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos heridos en accidentes en Berrioplano y en la A-68 (Tudela)

Dos conductores investigados y tres denunciados por alcohol y drogas en Pamplona

D.N. - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:45h

Daños en la furgoneta implicada en el accidente de la A-68, a la altura de Tudela.

Daños en la furgoneta implicada en el accidente de la A-68, a la altura de Tudela. (Cedida)

Galería Noticia

Daños en la furgoneta implicada en el accidente de la A-68, a la altura de Tudela.

PAMPLONA. Agentes de Policía Foral de Navarra y efectivos del servicio de Bomberos han atenido este viernes un ccidente por alcance entre una furgoneta y un camión en la autovía A-68, a la altura de Tudela, en el pk 68. Una persona ha resultado herida en el suceso y ha sido trasladada al Hospital de Tudela. Los Bomberos se han encargado de limpiar el abundante aceite derramado en la calzada.

Asimismo una patrulla de seguridad vial de Policía Foral ha atendido un accidente similar en Berrioplano, en la N-240-A, en la que resultado herido un niño.

PAMPLONA. Agentes de Seguridad Vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado en las últimas horas a tres conductores e investigado a otros dos por consumo de alcohol y drogas.

Según la información ofrecida esta mañana por el citado cuerpo, tres conductores han sido interceptados con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido, por lo que a dos se les han tramitado diligencias judiciales y el tercero ha sido denunciado administrativamente.

Además otros dos conductores han sido denunciados con una multa de 1.000 euros y la propuesta de retirada de 6 puntos del carné de conducir por haber consumido drogas.

Por su parte las patrullas de Seguridad Ciudadana han realizado esta pasada noche varias intervenciones con grupos de jóvenes en el centro de la ciudad, en la que han denunciado a algunos de ellos por incumplir la normativa vigente.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia