Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fuertes precipitaciones para este sábado en Navarra

D.N. - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:13h

Nubes y claros en el cielo.

Nubes y claros en el cielo. (Archivo)

Galería Noticia

Nubes y claros en el cielo.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra un ligero ascenso de las temperaturas, más acusado en el sur en el caso de las mínimas.

En Estella los termómetros se moverán entre 15 y 24 grados, en Pamplona variarán de 15 a 25, en Roncal oscilarán entre 10 y 22, y en Tudela de 15 a 27.

Según añade el boletín meteorológico, se espera abundante nubosidad de tipo medio, con algún claro ocasional, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa al final de la tarde, mientras que el viento soplará flojo del sur y sureste.

Sábado: La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado lluvias en gran parte del país, y esas precipitaciones serán localmente fuertes en el noroeste peninsular y en el sur del Sistema Ibérico. En el noroeste peninsular, este del País Vasco, Navarra, Aragón y sur del Sistema Ibérico, se producirán precipitaciones, acompañadas de tormentas ocasionales, con probabilidad de ser localmente fuertes. Temperaturas sin cambios. Viento flojo del sur y sureste que por la tarde gira a oeste y al final a norte.

Domingo: Intervalos nubosos, aumentando a nuboso y cubierto en el norte, con nubosidad de evolución. Chubascos dispersos, más probables por la tarde y sin descartar tormentas ocasionales en la mitad norte. Temperaturas en descenso, en general ligero, aunque podría ser más acusado para las máximas en el sur y sureste. Vientos flojos variables, tendiendo a oeste.

Lunes: Nuboso en el norte y en el sur con intervalos de nubes baja, aumentando la nubosidad con chubascos que serán más probables cuanto más al norte;podrían darse tormentas ocasionales que serán menos probables en el sureste. Temperaturas sin cambios importantes o en ligero descenso de las máximas. Viento flojo, del oeste y noroeste girando a norte.

Más sobre Navarra

ir a Navarra »

Últimas Noticias Multimedia