Cinco jugadores se quedan en el club estellés

La asamblea se detalló el estado económico y hay cambios notables como entrenos por las mañanas

Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un momento de la asamblea de ayer del CD Izarra.

Un momento de la asamblea de ayer del CD Izarra. (Foto: Maite González)

Galería Noticia

Un momento de la asamblea de ayer del CD Izarra.

estella-lizarra- El Club Deportivo Izarra celebró ayer su asamblea, en la que el presidente, Alfonso Canela, detalló algunos aspectos de la actualidad del equipo. El presidente informó a los socios y socias de la renovación de cinco jugadores, en concreto el portero Julio Iricibar, así como Eneko Martínez, Juan Antonio Cabrera, Iván Casado y Álex Hinojosa. Sobre el posible entrenador, Alfonso Canela indicó que “tiene muchas papeletas para ser Rodrigo Hernando”.

En la asamblea de ayer se abordaron además otros temas, como el estado de la economía del club. Así, el presidente explicó que se ha reducido en parte la deuda con Hacienda y que se intentará que de ésta quede lo menos posible mediante una aportación extraordinaria.

Los asistentes conocieron además los pormenores del convenio con Osasuna, así como las líneas que se van a seguir en el futuro más próximo del CD Izarra, tanto en el primer equipo como en el fútbol base, que se va a reforzar.

Entre las novedades que el presidente explicó está la propuesta de que los entrenamientos del primer equipo se realicen por la mañana. “Es algo que piden muchos entrenadores y además hay otro cómputo de cosas”, indicó Canela. Así, el presidente del CD Izarra recordó que con el convenio con Osasuna crecerán previsiblemente los equipos que utilizarán el campo de Merkatondoa por las tardes. “El campo va a estar saturado”, aseguró. Algunos de los socios mostraron su preocupación porque “un cambio tan drástico” impida seguir en el Izarra a jugadores importantes. - Maite González

Últimas Noticias Multimedia