La Romareda decide hoy al primer finalista

‘play off’ los aragoneses buscan hacer bueno el gol conseguido en soria

Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

LA PREVIA

Zaragoza Cristian Álvarez;Delmás o Alberto Benito, Verdasca, Grippo, Lasure;Eguaras, Javi Ros, Zapater, Papunashvili;Pombo y Borja Iglesias.

Numancia Aitor Fernández;Markel, Escassi, Carlos Gutiérrez, Ripa;Diamanka, Iñigo Pérez;Nacho, Pere Milla, Marc Mateu;Guillermo.

Árbitro Cordero Vega (Comité Cántabro).

Hora/tv 18.00 h. Movistar Partidazo.

zaragoza/soria- El Real Zaragoza espera superar la primera eliminatoria en la lucha por el ascenso a Primera División que le enfrenta al Numancia, y que vive esta tarde su segundo y decisivo capítulo, aprovechando el empate a un gol logrado en terreno soriano y amparado por el factor campo.

La Romareda, que apunta al lleno, está siendo decisiva en la segunda parte de la temporada del conjunto aragonés, ya que de once partidos disputados ha vencido en diez y solo cayó, curiosamente, contra el colista y posteriormente descendido Sevilla Atlético.

Con dos partidos en cuatro días el factor físico puede ser clave para la suerte del enfrentamiento, especialmente en la segunda mitad en donde el cansancio puede hacerse más evidente, por lo que adelantarse en el marcador puede ser la clave y después saber controlar el ritmo del juego.

Para este encuentro el técnico zaragocista, Natxo González, cuenta con la baja de Raúl Guti, lesionado, y es posible que confíe en el mismo once inicial que jugo en terreno castellano-leonés con una única duda, la del lateral derecho, que se disputan Delmás, que jugó en la ida, o Alberto Benito.

El entrenador numantino, Jagoba Arrasate, señaló que el Numancia ha ido progresando en sus partidos contra el Zaragoza, porque en el último el conjunto aragonés no ha sido superior. Arrasate sabe que el partido de este sábado va a ser diferente por el campo y la propia dimensión del partido, en el que espera que su equipo dé su mejor versión, la que ha ofrecido este año en la Copa del Rey. - Efe