Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tormentas e inestabilidad para el fin de semana

Predominará el cielo nuboso y las precipitaciones pueden ser de carácter fuerte

Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Este fin de semana la climatología continuará por la misma senda. Sin apenas ver el sol, predominarán las precipitaciones y parece que la única duda será la forma de éstas.

Hoy dominará el cielo nuboso con lluvias y chubascos que por la mañana serán débiles y dispersos en la comunidad y por la tarde, más intensas y frecuentes en el norte y con tormentas que podrían ser localmente fuertes en la zona de Pirineos;en el sur las precipitaciones tienden a remitir por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento flojo del sur y sureste que por la tarde gira a oeste y al final a norte.

Habrá lluvias en el noroeste, País Vasco, Navarra, Aragón y Sistema Ibérico. Las lluvias continúan en el noroeste peninsular, este dela CAV, Navarra, Aragón y sur del Sistema Ibérico, las mismas que irán acompañadas de tormentas ocasionales, con probabilidad de ser localmente fuertes, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las precipitaciones en el noroeste peninsular, este de la CAV, Navarra, Aragón y sur del Sistema Ibérico podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo, especialmente en el sur de Aragón y zonas próximas.

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios con respecto a las de esta semana, ni las máximas ni las mínimas y no superarán los 25 grados en ningún momento del fin de semana. - Efe