deportes pelota

Dos txapelas en los JDN

El San Miguel gana en infantiles y el Ameskoa se impone en la final de cadetes de 3ª

r.usúa - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Otxotorena y Balerdi, ganadores infantiles.

Otxotorena y Balerdi, ganadores infantiles. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

Otxotorena y Balerdi, ganadores infantiles.

estella-lizarra. El pasado fin de semana se disputaron el frontón Labrit de Pamplona las finales absolutas de pelota de los Juegos Deportivos de Navarra, midiendo a los ganadores de la primera fase y a los de la segunda. En categoría infantil ganaron los jugadores del Club San Miguel Asier Balerdi y Javier Otxotorena, que se impusieron por 18-14 a los jugadores del Erreka Ilarregi y Mikelarena en un entretenido partido.

También el frontón Remontival acogió el pasado fin de semana finales de mano parejas de la tercera fase de los Juegos Deportivos de Navarra, en total ocho finales de distintas categorías. Los representantes del San Miguel, que disputaron la final de Cadetes de 3ª (Mitxelena y Otxandorena) cayeron ante la pareja de Ameskoa (Ruiz de Larramendi-Fernández) por un claro 22-6.

En benjamines de 3ª el Cantolagua de Sangüesa ganó 18-10 al Erreka;en benjamines de 2ª el Irurzun ganó 17-18 al Aurrera B;en alevín de 3ª el Ultzama C ganó el Erreka C;y en alevín de 2ª el Huarte A se impuso al Bortziriak.

En infantil de 3ª otro equipo de la Merindad, el Ameskoa A, no pudo llevarse la victoria ante el Aran Pilota cayendo por 12-18. En infantil de 2ª el Erreka C ganó al Erreka B, mientras que en juveniles de 3ª de nuevo el Erreka se llevó la txapela ante el Zugarralde B por un tanteador final de 22-12.

interpueblos en estellaPor otro lado, el frontón Remontival vuelve a acoger hoy, desde las 10.00 horas, un enfrentamiento del Torneo Interpueblos de Navarra midiendo a Estella con el equipo de Tafalla. Así mismo, tanto esta tarde desde las 16.00 horas como mañana domingo desde las 9.30 horas se han programado en el Remontival partidos del Torneo de Mano Parejas patrocinado por Acyse y al que le quedan ya pocas semanas por delan te.

Últimas Noticias Multimedia