Los nacidos en 1958 se reunieron en Estella-Lizarra

M.G. - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Las y los nacidos en 1958 se reunieron el sábado para celebrar sus 60 años.

Las y los nacidos en 1958 se reunieron el sábado para celebrar sus 60 años. (Foto: iván azcona (cedida))

Galería Noticia

Las y los nacidos en 1958 se reunieron el sábado para celebrar sus 60 años.

estella-lizarra. Las personas nacidas en 1958 se reunieron el pasado sábado en Estella-Lizarra para conmemorar que este año van a celebrar sus 60 años. La jornada fue muy animada y en ella participaron un total de 54 quintos y quintas.

El día comenzó con un aperitivo con pincho, tras lo que los y las participantes se trasladaron a la plaza de San Martín y escaleras de San Pedro, en el casco antiguo de Estella-Lizarra para hacerse varias fotografías para el recuerdo.

Tras la hora del vermut, las y los nacidos en 1958 se trasladaron hasta el Bar Restaurante Volante, donde compartieron una buena comida con un suculento menú. En la sobremesa no faltaron las anécdotas y reinó el buen ambiente.

A la comida siguió el baile con música de DJ, que se completó al finalizar la tarde con una merienda cena para reponer fuerzas, que los quintos y quintas agradecieron. Los más animados siguieron después la fiesta por Estella-Lizarra.

Los y las integrantes de la quinta de nacidos en 1958 explicaron que ya se reunieron hace 10 años para celebrar los 50 y después han venido manteniendo distintos encuentros de este tipo. Ahora, consideraban una buena idea celebrar los 60, algo que hicieron el sábado por todo lo alto.

Últimas Noticias Multimedia