mendavia

Mendavia celebró un fin de semana de ocio y deportividad

Participantes de todas las edades disfrutaron del mini atletismo y del Día de la Bicicleta

Diario de noticias - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los niños y niñas participantes en la jornada de mini atletismo comarcal, en el polideportivo Mendavia. FotoS: D.N.

Los niños y niñas participantes en la jornada de mini atletismo comarcal, en el polideportivo Mendavia. FotoS: D.N.

Galería Noticia

Los niños y niñas participantes en la jornada de mini atletismo comarcal, en el polideportivo Mendavia. FotoS: D.N.Mendavieses y mendaviesas de todas las edades en el Día de la Bicicleta del pasado 2 de junio, sábado.

Mendavia. Los pasados días 1 y 2 de junio, Mendavia celebró sendas actividades deportivas para vecinos y vecinas de distintas edades. El viernes, 1 de junio, alrededor de 120 niños y niñas participaron en una jornada de mini atletismo comarcal, celebrada en el polideportivo de la localidad. En las categorías benjamín y alevín, se llevaron a cabo competiciones entre los municipios de Lodosa, Sartaguda y Los Arcos, además de Mendavia.

El sábado, 2 de junio, tuvo lugar el Día de la Bicicleta, en el que más de 80 participantes, de entre 3 y 72 años, pudieron disfrutar de un día sobre dos ruedas. La lluvia repetó a los deportistas aunque el recorrido estuvo marcado por el barro: los campos de Mendavia, la Pasadilla, el camino del Arenal, el polígono ganadero, Rubio Abajo y el Estrecho.

El Ayuntamiento de Mendavia ofreció un almuerzo de chistorra y panceta para todos. El regreso se realizó por la mota, hacia Legarda y con llegada en Mendavia.

Últimas Noticias Multimedia