bádminton

Nerea Eraso-Aarón Leoné, quintos en el campeonato de España sub-17

El polideportivo de Estella acogió el sábado el campeonato navarro

r.u. - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Premiados en el Campeonato Navarro sub-17, disputado en Estella.

Premiados en el Campeonato Navarro sub-17, disputado en Estella. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Premiados en el Campeonato Navarro sub-17, disputado en Estella.

estella-lizarra. Ibiza acogió el pasado fin de semana el último campeonato de España de Bádminton de la temporada, en esta ocasión en categoría sub-13 y en el que participaron, de Navarra, Aarón Leoné, Marta Bujanda y Nerea Eraso.

En la modalidad de doble mixto la pareja Nerea Eraso-Aarón Leoné logró un notable quinto puesto. En la fase de grupos se clasificaron como segundos al perder contra la pareja granadina Daniel Franco-Ainhoa Ramírez, que a la postre serían los campeones en esta modalidad. Ya en el cuadro principal en un ajustadísimo partido vencieron en octavos a los gallegos Iker Rodríguez-Ana Nóvoa por 23-21, 22-20 pasando a cuartos donde fueron derrotados por los asturianos Marcos García-Almudena Menéndez, subcampeones de la competición.

En la modalidad de Individual Masculino Aarón Leoné consiguió un noveno puesto.

Por su parte, el polideportivo de Estella acogió el día 2 el Campeonato Navarro sub-17. En el mismo, Stanislav Vovchenko y Amaia Torralba consiguieron doblete de títulos. en individual y dobles.

En individual masculino ganó Vovchenko y Juan Cantón fue subcampeón;en el femenino, ganó Amaia Torralba y segunda fue Adriana Vega;en dobles masculinos Stanislav Vovchenko y David Ganuza se impusieron a Ander Cubillas-Juan Cantón;en el femenino, Alba Larrión y Adriana Vega ganaron a Edurne Landa-Irache Sola. Y en el dobles mixto, Amaia Torralba-Ander Cubillas ganaron a Alba Larrión-Carlos Sanz de Acedo.

Últimas Noticias Multimedia