fútbol ‘play off’ de ascenso a segunda b

El Cirbonero, obligado a remontar

La clasificación para la final del ‘play off’ pasa por ganar en el campo del Yeclano

j.a. martínez - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores posan con la afición de Cintruénigo al término del partido.

Los jugadores posan con la afición de Cintruénigo al término del partido. (Foto: pedro jiménez)

Galería Noticia

Los jugadores posan con la afición de Cintruénigo al término del partido.

tudela. El Cirbonero no pudo sacar un resultado positivo en casa y le tocará apelar a la heroica en el partido de vuelta si quiere seguir luchando por ascender a Segunda B. Pese a perder ante el Yeclano en el partido de ida (1-2), el entrenador blanquiazul, Sergio Vázquez, no da la eliminatoria por perdida y cree que su equipo sigue teniendo opciones de clasificarse para estar en la final del play off. “Nos han tenido contra las cuerdas, pero el equipo ha salido vivo. Nos han dejado con vida y vamos a ser ambiciosos, vamos a creer y vamos a intentar hacerles daño en la vuelta en Murcia”. Asimismo, señaló que “ellos tienen jugadores de mucha calidad, pero en lo físico hemos dado un paso adelante. Tenemos que hacer el partido muy vivo y pensar en cómo hacerles daño en su campo”.

Sobre el partido de ida disputado en Cintruénigo, el técnico ribero aseguró estar satisfecho con el trabajo y esfuerzo de sus jugadores. “Mi equipo ha trabajado, ha ilusionado y ha conectado con la grada. El Cirbonero ha puesto sangre y corazón para dar una alegría a este pueblo”, resumió Vázquez. A su juicio, el Cirbonero mereció más, pero se mostró realista y admitió que “ellos han marcado dos goles y nosotros no. La primera premisa era no encajar gol y como se nos vino abajo muy pronto, fuimos a tumba abierta todo el partido para tener opciones de cara al partido de vuelta”.

El Cirbonero jugó un partidazo, probablemente el mejor de toda la temporada, pero no fue suficiente para doblegar al Yeclano. El resultado final (1-2) es engañoso, ya que el equipo navarro dispuso de cuatro ocasiones clarísimas para marcar y haber conseguido por lo menos las tablas en el marcador.

Últimas Noticias Multimedia