fútbol sala

Homenaje al Recarte Talleres Murchantes FS

El Ayuntamiento reconoció al equipo tras ser campeón de la Copa de Navarra

j.a. martínez - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jugadoras y técnicos del Recarte Talleres Murchante FS posan en el Ayuntamiento de Murchante.

Jugadoras y técnicos del Recarte Talleres Murchante FS posan en el Ayuntamiento de Murchante. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Jugadoras y técnicos del Recarte Talleres Murchante FS posan en el Ayuntamiento de Murchante.

murchante. El Ayuntamiento de Murchante homenajeó el pasado sábado al equipo de fútbol sala femenino Recarte Talleres Murchante FS que una semana antes se había proclamado campeón de la Copa de Navarra. El conjunto ribero derrotó por la mínima en semifinales al FS Caparroso, gracias a un gol de Maura en la prórroga, y en la final se impuso al Olite (3-2), también en la prórroga con otro tanto de Maura, que fue elegida la mejor jugadora del torneo.

En el homenaje, el alcalde, Tomás Aguado Martínez, destacó “la importancia de este título” para esta pequeña localidad ribera. También intervino el preparador físico del conjunto murchantino, Luis Ángel Jiménez Pelarda, que hizo alusión al “sacrificio” realizado por las jugadoras.

Tras este sencillo acto, las jugadoras del Recarte Talleres Murchante FS recibieron también el reconocimiento de la afición en el campo de fútbol del San Roque. Los conjuntos masculinos de Murchante y Rotxapea les hicieron el pasillo antes de disputar el partido de ida de la final del play off de ascenso a Primera Autonómica. En los prolegómenos, se guardó también un minuto de silencio en memoria de Oussama Amzil, el joven de 24 años fallecido en accidente de tráfico.

Últimas Noticias Multimedia