triatlón

Íñigo Sevillano, campeón navarro en la modalidad olímpica

El representante de la SDR Arenas terminó cuarto en el 16º Triatlón de Aritzaleku

j.a. martínez - Sábado, 9 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Íñigo Sevillano, en lo más alto del podio.

Íñigo Sevillano, en lo más alto del podio. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Íñigo Sevillano, en lo más alto del podio.

tudela. El triatleta de la SDR Arenas, Íñigo Sevillano, se proclamó campeón navarro el pasado fin de semana en Aritzaleku. Consiguió el cuarto puesto en la clasificación general en el decimosexto Triatlón Olímpico de Aritzaleku al que acudió acompañado de Víctor Aguirre.

Otros representantes areneros, Roberto Martínez, Agustín Salvatierra y Gabriel Urmeneta, también se desplazaron hasta esta localidad navarra, pero tomaron la salida en la modalidad de sprint en un día que reunía las condiciones perfectas para la práctica de este deporte. Los representantes del Arenas rindieron a buen nivel y el mejor resultado fue el cuarto puesto conseguido por el tudelano Íñigo Sevillano, que le valió para hacerse con el título de campeón navarro en la modalidad olímpica.

Por otra parte, el también tudelano Íñigo Pérez-Nievas logró el segundo puesto en la categoría Veteranos 1 en el sexto Triatlón Olímpico (no drafting TBG), disputado el pasado domingo en la localidad zaragozana de Zuera. En esta competición, tomaron parte otros cuatro triatletas de la SDR Arenas: Eduardo Láinez, Javier Lasanta, Rodrigo Zardoya y Fernando Prieto. Los representantes riberos completaron una buena competición y acabaron en octava posición por equipos.