txantrea 1-1 femisport palau

Empate para seguir soñando

FÚTBOL SALA | EL TXANTREA y EL FEMISPORT PALAU dejan todo abierto para el partido de vuelta el sábado que viene en Sabadell

Iñaki Porto - Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Una jugadora del Txantrea roba el balón a otra del Femisport Palau.

Una jugadora del Txantrea roba el balón a otra del Femisport Palau. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

Una jugadora del Txantrea roba el balón a otra del Femisport Palau.

Txantrea 1

Femisport Palau 1

TXANTREA Eva, Mª Alejandra, Rebeca, Virginia y María, -quinteto inicial-, Maite, Mº Goreti,, Amaia y Ane.

FEMISPORT PALAU Mariona, Sandra, Anna, Ingrid e Ingrid C, -quinteto inicial-, Marta, María y Mariona O.

Goles 0-1, min16: Marta;1-1, min18: Rebeca.

Árbitro Zaldivar, Angulo y Haez.

Estadio Polideprtivo Arrosadia. Cerca de 250 espectadores.Ainhoa Orzanco

Pamplona- El Txantrea tendrá que dilucidar su ascenso a Primera división la semana que viene en Sabadell tras haber empatado ayer en Arrosadia 1-1 contra el Femisport Palau. El partido estuvo muy igualado y ambos equipos tuvieron ocasiones claras.

La primera parte comenzó con un Txantrea que salió con energía para conseguir la victoria y seguir soñando con el ascenso a Primera división. A pesar de que las azules comenzaron teniendo más ocasiones y siendo más fuertes en defensa, en seguida las de Femisport Palau las alcanzaron y empezaron a crear peligro.

Las del Txantrea contaron con una gran afición que las acompañó desde el primer minuto. Esto hizo que las azules no se desanimaran al no marcar gol y continuasen presionando.

No sería hasta el minuto 16 de la primera parte cuando las catalanas se adelantaran en el marcador, gracias a un gol de Marta Lusan. Esto no desilusionó a las azules, sino todo lo contrario, apretaron con más garra guiadas por una afición que no perdió la fe en sus jugadoras. A falta de dos minutos para que finalizarse la primera parte fue Rebeca quien consiguió empatar después de una falta.

La tranquilidad reinó en el inicio de la segunda parte en ambos equipos. El Txantrea fue superior durante casi todo el segundo tiempo, con varias ocasiones claras, si bien no consiguieron adelantarse en el marcador. Las azules buscarán en Sabadell conseguir el ascenso a Primera división.

Últimas Noticias Multimedia