ANALIZARÁN NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO COMO LAS MONEDAS VIRTUALES

La UPNA celebra la próxima semana una jornada sobre los retos de la fiscalidad internacional en la economía digital

EP - Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:03h

La Universidad Pública de Navarra.

La Universidad Pública de Navarra. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

La Universidad Pública de Navarra.

PAMPLONA. - La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebra los próximos 14 y 15 de junio una jornada titulada 'Retos de la fiscalidad internacional en la economía digital'. Una veintena de ponentes de siete países abordarán los diversos modelos de negocio de la economía digital y los desafíos tributarios que estos plantean, como las monedas virtuales.

Este encuentro, con acceso libre previa inscripción, se celebrará en el Centro Jerónimo de Ayanz del campus de Arrosadia, en Pamplona, organizado por el Instituto INARBE (Institute for Advanced Research in Business and Economics) de la institución académica y el Observatorio Iberoamericano de Tributación Internacional y con la colaboración de la firma navarra ARPA Abogados Consultores.

La jornada, en horario de tarde el jueves 14 y de mañana el viernes 15, cuenta con expertos de universidades, instituciones públicas y firmas de abogados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y México, ha señalado en una nota la UPNA.

La inauguración, prevista para las 15.45 horas del día 14, contará con la presencia de Alfonso Carlosena, rector de la UPNA;Mikel Aranburu Urtasun, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra;y Pablo Arocena Garro, director del Instituto INARBE y catedrático del Departamento de Gestión de Empresas.

Últimas Noticias Multimedia