Ecosistemas del ocio, temática elegida para las propuestas de residencia

La convocatoria del Centro Huarte concluye hoy y la resolución se hará pública a finales del mismo mes

Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Idensitat y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ofrecen una residencia a un artista o colectivo para desarrollar un proyecto con el contexto social de las poblaciones de Huarte, Burlada y Villava.

La residencia tiene una temporalidad de cinco semanas de duración a desarrollar entre septiembre y noviembre de 2018, a concretar entre la disponibilidad del artista o colectivo seleccionado y las organizaciones impulsoras.

La convocatoria está abierta hasta hoy y la resolución de la convocatoria se hará pública a finales de este mismo mes.

Huarte, Burlada y Villava son localidades tocadas por el curso del río Arga, lo que ha generado entre ellas vínculos históricos y culturales. Por eso el trabajo a desarrollar tiene como foco de interés el ecosistema cultural/medioambiental de esta zona en relación con el ocio, que los impulsores de la convocatoria comprenden como elemento articulador y generador de temáticas específicas en el territorio propuesto.

La propuesta seleccionada contará con 1.500 euros en concepto de honorarios, 900 euros en concepto de dietas y 150 euros en ayuda de viaje. Los proyectos deberán remitirse en formato digital utilizando el formulario específico, rellenando cada uno de los campos y adjuntando en un único documento, formato PDF, un documento escrito que defina las líneas básicas de la propuesta;un máximo de diez imágenes de trabajos previos o relacionados con la idea;currículum de los miembros del proyecto específicando el representante, y los datos de contacto.

La selección de los proyectos se realizará entre Idensitat y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte. - D.N.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »