Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
No hubo heridos en el suceso

Investigan un incendio en una bajera de Caparroso en el que ardieron dos vehículos

No hubo heridos en el suceso, que no llegó a afectar al resto de la vivienda

Joana Lizarraga - Lunes, 11 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Dos vehículos resultaron afectados a causa del incendio en una bajera de Caparroso.

Dos vehículos resultaron afectados a causa del incendio en una bajera de Caparroso. (D.N.)

Galería Noticia

Dos vehículos resultaron afectados a causa del incendio en una bajera de Caparroso.

pamplona- Agentes de la brigada de Policía Judicial de la comisaría de la Policía Foral de Tafalla han iniciado una investigación por un incendio que se produjo ayer al mediodía en el casco urbano de Caparroso y que afectó a una bajera de un inmueble particular, donde finalmente dos vehículos que se encontraban en el interior del garaje fueron pasto de las llamas.

Al lugar de los hechos acudieron bomberos de los parques de Tafalla y Peralta que debido a la rapidez de la actuación para extinguir las llamas impidieron que el fuego se propagara a la segunda planta del edificio, lugar en el que se encontraba la familia propietaria sin que sus integrantes resultaran heridos.

A pesar de que el fuego no llegara a afectar a la vivienda ni a la estructura, y quedara confinado en lo que es la superficie propia de la bajera, el inmueble tuvo que ser desalojado por precaución a la espera de que fuera ventilado y se evaluaran los daños provocados por el incendio. Así, “los propietarios permanecerán en casa de familiares al menos hasta que los peritos investiguen la causa del incendio y determinen los daños causados”, según el alcalde de la localidad, Aquilino Antonio Jiménez Pascual.

Además, el primer edil de la localidad ribera aseguró que fueron los propios vecinos del inmueble afectados los que alertaron a los propietarios del fuego en el que resultaron calcinados los dos vehículos y otros objetos de valor que se encontraban en la bajera.