dos "prometedores" jugadores brasileños

Osasuna Magna ficha a Juninho y Pedrinho, este cedido al Segovia

Juninho, en declaraciones a la página web del club, se mostró "muy contento y ansioso" por su fichaje por Osasuna Magna e indicó que espera "dar muchas alegrías" a la afición navarra


EFE - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:50h

Juninho y Pedrinho

Juninho y Pedrinho (xota)

Galería Noticia

Juninho y Pedrinho

Pamplona. Osasuna Magna anunció este martes los fichajes de dos "prometedores" jugadores brasileños del equipo sub'20 del Corinthians: Juninho y Pedrinho, aunque este último será cedido al Naturpellet Segovia durante dos temporadas.

Pedro Henrique Dos Santos "Pedrinho" jugará en Segovia por el acuerdo alcanzado entre Osasuna Magna y el club castellanoleonés, que contará también con Álvaro Quevedo "Alvarito" como cedido para la próxima temporada, informó la entidad navarra.

Por su parte, Cícero Severino Da Silva Junior "Juninho" firmó por Osasuna Magna para dos temporadas y otras dos opcionales.

Se trata de un cierre diestro que sustituye en la parcela defensiva a Víctor Arévalo y que ha ganado todos los títulos posibles en la categoría de base brasileña con Corinthians, así como el Mundial sub'18 de clubes ante el FC Barcelona en la Ciudad Condal en 2016.

Juninho, en declaraciones a la página web del club, se mostró "muy contento y ansioso" por su fichaje por Osasuna Magna e indicó que espera "dar muchas alegrías" a la afición navarra.

"Estoy preparado para ofrecer toda mi ayuda al equipo y para conquistar todos los objetivos. Espero también que podamos optar a ser campeones en alguna competición y ser feliz en esta nueva etapa de mi vida", manifestó.