Selk seguirá dos años en la camiseta

PATROCINADOR | La empresa lleva colaborando con Osasuna desde la temporada 2013-2014

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- El Club Atlético Osasuna alcanzó un acuerdo con Selk para que sea uno de sus patrocinadores oficiales durante las próximas dos temporadas, 2018-19 y 2019-20. La empresa ya lucía en la camiseta de Osasuna.

La entidad rojilla y la empresa navarra de suministros industriales, en el ámbito de materiales de consumo y herramientas, renovaron su compromiso, a través del cual los jugadores del primer equipo masculino lucirán el logo de la firma en la manga izquierda de la camiseta.

Además, Selk continuará apoyando la obra social del Club a través de la Fundación Osasuna, en cuyo Club de Empresas permanecerá como Miembro de Honor, la máxima categoría posible.

Selk es una empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella.

En la campaña 2013-14, se inició en la experiencia osasunista colaborando con la Fundación. Tras cuatro cursos de estrecho trabajo, Selk dio el paso para convertirse en patrocinador oficial del Club Atlético Osasuna.

La experiencia vivida durante el curso que acaba de concluir ha hecho que las partes alcancen un acuerdo para permanecer trabajando unidas, al menos, hasta el 30 de junio del 2020. - D.N.