Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El acto de presentación de aspirantes a la oposición de Secundaria y FP será el 20 de junio

Los institutos Navarro Villoslada e Iturrama de Pamplona acogerán los actos de presentación ante los Tribunales, de 16:30 a 20:30

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:11h

Educación convoca a las y los aspirantes de la oposición de Secundaria y Formación Profesionalal acto de presentación, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio en los institutos Navarro Villoslada e Iturrama de Pamplona.

A partir de las 16:30 y hasta las 20:30 las y los aspirantes deberán presentarse ante los Tribunales donde entregarán la programación didáctica correspondiente, tal y como se recoge en la convocatoria de la oposición.

La Resolución publicada hoy advierte también que el ejercicio escrito se llevará a cabo el 23 de junio, en horario de mañana y tarde, y el ejercicio práctico será la semana del 25 al 29 de junio. La concreción de dichos llamamientos por especialidad e idioma se publicará en la web del Departamento con anterioridad.

Asimismo hoy se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos de la oposición de Secundaria y Formación Profesional, por especialidad e idioma.

etiquetas: ope secundaria