Javivi renueva con el Aspil-Vidal para la próxima temporada

EFE - Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El domingo se disputará en Cascante la semifinal de la Copa IMQ entre Aluvión y Bidezarra, con dos meses y medio de retraso sobre el calendario previsto, ya que inicialmente estaba fijada para el 29 de marzo. Las reclamaciones del club de Noáin, que llegaron hasta Justicia Deportiva, al entender que por disposición del cuadro de inicio de temporada debía ser local en esta eliminatoria, y la posibilidad de que el Bidezarra jugara Fase de ascenso, fijaron el 27 de junio como nueva fecha. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos han permitido que por fin esa semifinal, que será a partido único en Cascante, se juegue el domingo a las 18.30 horas.

El Bidezarra llega después de pelear hasta la última jornada de Liga en Autonómica por una plaza en la promoción de ascenso a Tercera División. El Aluvión también llegó al último partido con algo en juego, en este caso la permanencia. Está pendiente del desenlace del efecto cascada para saber si seguirá en Autonómica o si finalmente acabará la próxima temporada en Preferente. Los dos pelearán por ese billete a la final, donde espera Amigó, que lleva un mes sin competir a la espera de un finalista. - M.J.A.

fútbol sala- El Aspil-Vidal Ribera Navarra anunció ayer la renovación para la próxima temporada del jugador madrileño Javier Mínguez Javivi. El ala madrileño destacó que “deportivamente” el club navarro “es el lugar idóneo para seguir creciendo como jugador” y subrayó además como factores para la renovación la “unión en el vestuario” y la “gran afición” de Tudela. - Efe

Últimas Noticias Multimedia