tendrá lugar el 29 de diciembre

Ene Kantak llevará su nuevo espectáculo al Navarra Arena el 29 de diciembre

'Jai Erraldoia' se podrá ver también en el BEC de Barakaldo, en el Buesa Arena de Vitoria y en el Velódromo de Anoeta

Fernando F. Garayoa | Javier Bergasa - Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Representantes de Ene Kantak, de la comparsa de la Txantrea y de Caja Rural, en la presentación del nuevo espectáculo.

Representantes de Ene Kantak, de la comparsa de la Txantrea y de Caja Rural, en la presentación del nuevo espectáculo. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Representantes de Ene Kantak, de la comparsa de la Txantrea y de Caja Rural, en la presentación del nuevo espectáculo.

PAMPLONA.- El Navarra Arena acogerá el próximo 29 de diciembre el nuevo espectáculo de Ene Kantak, Jai Erraldoia.Será una de las cuatro únicas fechas en las que participarán 32 gigantes de 7 comparsas de Navarra.Las otras tres citas serán en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, el 27 de diciembre;en el BEC de Barakaldo, el 2 de enero;y en el Buesa Arena de Gasteiz, el 4 de enero.

Las entradas anticipadas para este Ene Kantak Jai Erraldoiase pusieron a la venta ayer al precio de 12 euros a través de las web www.enekantak.orgy www.entradascajarural.com. En taquilla costarán 15 euros. Caja Rural ha lanzado un paquete de 500 entradas por recinto al precio de 9 euros. El precio de las entradas de grada y de pista será el mismo, pero el aforo para la pista será limitado ya que parte de la misma será ocupada por los 32 gigantes para realizar sus respectivos bailes. En total, se han puesto a la venta más de 30.000 entradas, convirtiendo así el espectáculo de Ene Kantak en uno de los lanzamientos más importantes de un espectáculo en euskera.

Estreno especial El estreno de Ene Kantak Jai Erraldoiallevará al público a conocer a los nuevos personajes de la saga, bailar las coreografías de las nuevas canciones y disfrutar también de los hitsde siempre. En las cuatro citas participarán las comparsas de la Txantrea, Sanduzelai, Villava, Irurtzun, Aoiz, Aurizberri-Espinal y Mendillorri.

La parte central del espectáculo está protagonizada por Satorjator. En esta nueva aventura, Nere y Eneko harán un viaje al centro de la Tierra en el que, junto con Satorjator, cuestionarán el uso de las nuevas tecnologías y el tiempo que nos quitan para estar con los amigos, las amigas o la familia. No se dejarán de lado, como en otras ocasiones, temas como el medio ambiente o la igualdad de género.

datos e historia

Grupo Noticias. Los cuatro espectáculos de Pamplona, Vitoria, Donostia y Bilbao están patrocinados por el Grupo Noticias y Caja Rural, y además cuentan con la colaboración de Berria, Euskalerria Irratiay Elkar.

Nuevo CD y DVD. En estos momentos, Ene Kantak está terminando de grabar las canciones y los vídeos de lo que será su próximo disco y DVD, que publicarán en noviembre de este año y en el que, como en los anteriores, participarán personas conocidas de la cultura y el deporte.

Trayectoria. Ene Kantak lleva desde 2011 haciendo canciones en euskera para los txikis. Después de 7 años han publicado 4 discos de canciones propias, en su mayor parte, y 2 DVD con 2 de los 3 espectáculos de teatro que han representado hasta la fecha. La gira del espectáculo Astonauta logró más de 30.000 espectadores y su canal de YouTube ya supera los 16 millones de visitas.

Últimas Noticias Multimedia