Bera contrata obras de suministro al complejo de Ibardin

El proyecto incluye el depósito de Eltzaurdia y el presupuesto se eleva a 268.185 euros

Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

BERA.- El Ayuntamiento de Bera proyecta ejecutar obras para el abastecimiento al barrio y complejo comercial de Ibardin, por un valor estimado, impuestos no incluidos, de 268.185,39 euros en el que se contemplan todas las prórrogas u opciones. La duración de los trabajos se estima que será de 5 meses y las propuestas de las constructoras interesadas pueden presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Bera hasta el día 25 de junio a las 13.30 horas.

El contrato es abierto y el criterio de adjudicación es el de mejor relación coste-eficacia. El proyecto de ejecución del abastecimiento, que incluye el depósito de Eltzaurdia y conexiones, fue redactado el pasado mes de agosto por el estudio Altair Ingeniaritza eta Arkitektura S. L. y cuenta con visto bueno del estudio de afecciones ambientales, informe del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y autorización de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

La adjudicación por parte del órgano de contratación se llevará a cabo en el plazo máximo de un mes desde a la proposición con la oferta de mayor puntuación. Así, el abastecimiento estaría en servicio a fin de año. - L.M.S.