Confirmaciones y Comuniones en Cintruénigo. La SDRG Tajonar celebró su décimo aniversario con un reconocimiento a varios de sus socios

Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La música y el baile no faltaron en esta jornada festiva, que fue muy especial para todos.

La música y el baile no faltaron en esta jornada festiva, que fue muy especial para todos. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La música y el baile no faltaron en esta jornada festiva, que fue muy especial para todos.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

MOMENTO.- El pasado 9 de junio se celebró, en la SDRG Tajonar, el décimo aniversario de la llegada a las actuales instalaciones desde las antiguas piscinas de Osasuna. Un día de reencuentros en el que se quiso hacer un pequeño reconocimiento a aquellos socios que tienen su número de acción entre los cien primeros, así como a aquellos que siguen siendo socios y, a día de hoy, están jubilados. En la fotografía superior aparecen: Antonio Alonso, Asunción Martirena, Jesús Armendáriz, Presentación Salinas, Juan Mari Gurucelain, Purificación García, José Arias, Felicidad Colinas, José Tellechea, Mª Pilar Martínez, Cándido Andueza y Pilar Latorre, quienes posan junto a Miguel Iribertegui, presidente de la SDRG Tajonar. Muchas gracias a todos por vuestra presencia.

las claves

Acto.Un total de 65 jóvenes recibieron, recientemente, el sacramento de la Confirmación en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Cintruénigo. El acto estuvo presidido por el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, que estuvo acompañado por el párroco de la localidad Santiago Jiménez y el párroco de San Nicolás de Pamplona, César Magaña. Tras el acto religioso, los jóvenes, acompañados de padres, padrinos y familiares celebraron una cena de familia. Por otro lado a lo largo del pasado mes de mayo, 52 niños y niñas recibieron su primera Comunión. Todos ellos participaron este día del Corpus en esta fiesta religiosa y se trasladaron, por la mañana, al santuario de la Purísima para hacer una ofrenda floral. Fotos: E.S.

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

Laia Martínez

Felicidades por tu 5º cumpleaños a la princesa más rojilla de Lodosa. Eres un rayo de luz que ilumina nuestras vidas. Tu abuelo Fiti te desea un feliz día de cumpleaños.

Zorionak Ortizo, guardián y líder espiritual de la cuadrilla.

Muchísimas felicidades, Oihane. De tu madre que te quiere mucho.

Últimas Noticias Multimedia