su décima temporada en Basket Navarra

Iñaki Narros encabezará el proyecto de David Mangas

BAloncesto | el alero ampliará un año su compromiso con basket navarra

Jon Aristu / Unai Beroiz - Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iñaki Narros celebra con los puños en alto una victoria de ‘play off’.

Iñaki Narros celebra con los puños en alto una victoria de ‘play off’. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

Iñaki Narros celebra con los puños en alto una victoria de ‘play off’.

pamplona- El alero navarro Iñaki Narros cumplirá su décima temporada en Basket Navarra tras haber llegado a un acuerdo con el club navarro para alargar un año su contrato.

El capitán del equipo rojillo se convertirá en la primera piedra del proyecto para la temporada 2018-2019, que dirigirá David Mangas, tal y como anunció el club. El entrenador abulense podrá contar con el máximo anotador de la historia de Basket Navarra. El veterano jugador navarro se convertirá así en el primer miembro de la plantilla a la espera de que la entidad anuncie el resto de fichajes.

Iñaki Narros renovará por un club al que ha estado íntimamente ligado desde su fundación: ya formó parte de la primera plantilla de su historia, en LEB Bronce temporada 2007-2008. En el equipo navarro vivió el ascenso a LEB Plata en 2008, y, aunque no participó en el ascenso a LEB Oro al enrolarse en las filas del Palencia Baloncesto, no tardó en volver para contribuir de forma activa a los éxitos de Basket Navarra en las campañas 2010-2011 y 2011-2012, con sendas clasificaciones para los play offde ascenso a la Liga ACB y partidos históricos en el pabellón Anaitasuna. Desde entonces, el capitán tan solo ha estado ausente en la temporada 2013-2014, cuando jugó en el Club Melilla Baloncesto. Regresó a casa al año siguiente, aunque una grave lesión le impidió apenas participar en otra gran campaña del equipo en LEB Oro, con su tercera presencia en el play offpor ascender a la máxima categoría del baloncesto nacional.

En los últimos cursos, el capitán ha firmado actuaciones memorables vestido de rojo. La última de ellas fue en el último partido de esta temporada en casa, en el que anotó un triple a falta de 24 segundos para ganar un choque que su equipo había ido perdiendo desde el primer minuto.