Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Perfilando el relevo

osasuna | la directiva sigue recibiendo información de los candidatos al banquillo con la autoexigencia de intentar ilusionar al aficionado

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez, gesticulando en la banda en un partido en El Sadar.

Diego Martínez, gesticulando en la banda en un partido en El Sadar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Diego Martínez, gesticulando en la banda en un partido en El Sadar.

pamplona- La junta directiva de Osasuna, por medio de su director deportivo, Braulio Vázquez, sigue recabando información para perfilar el relevo de Diego Martínez en el banquillo. No cabe duda de que los técnicos del club se están moviendo -les pillaron con Oltra en Murcia- y que los nombres que se vinculan al conjunto navarro no paran. Si Oltra o Francisco ya están en la palestra, se une ahora el de Pep Martí, exentrenador del Tenerife y exjugador de Mallorca, Sevilla y el propio Tenerife, como otro de los que figuran en esta lista de posibles sin fin.

La directiva -que mantuvo ayer una reunión para tratar de asuntos ordinarios, indicaron desde el club- se ha puesto el listón alto a la hora de trazar el camino de la nueva temporada porque el primer objetivo de ilusionar necesita para el banquillo algún nombre que estimule este arranque.

Por el momento, no hay fecha para conocer el nombre del nuevo técnico, aunque la planificación principal de la plantilla tiene que ver con su llegada y, obligatoriamente, con un objetivo más reconocible.

Por otro lado, el extrenador de Osasuna Diego Martínez está resolviendo los últimos flecos para incorporarse de forma inmediata al Granada. El técnico va a firmar por una temporada y, según indican desde la capital andaluza, su contrato sería ampliable si se cumple el objetivo del ascenso. Diego Martínez es el elegido tras estropearse la opción de Francisco Rodríguez, la que con más fuerza se había planteado el club, por diferencias en el posible sueldo del almeriense. - D.N.