Diez propuestas para elegir en Ansoáin

El lunes comienza el plazo para votar en los presupuestos participativos

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

ansoáin- Desde el próximo lunes y hasta el domingo 24, la ciudadanía de Ansoáin podrá elegir entre las 10 propuestas seleccionadas para la segunda edición de los presupuestos participativos del municipio, para los que 33 vecinos y 3 entidades ciudadanas presentaron 17 iniciativas.

Las diez propuestas son cubrir un parque infantil;construir un merendero con una zona de barbacoas;la instalación de un gimnasio urbano juvenil;colocar unas mesas de ping pong al aire libre;una pérgola o porche a parte de la bancada situada alrededor de la fuente de la plaza Consistorial;un parque de juego libre y natural para los más pequeños;crear una zona de huertos ecológicos;transformar la primera fila de las gradas del frontón de Idaki para crear debajo un espacio donde poder guardar las moquetas de gimnasia rítmica;un nuevo parque infantil en las inmediaciones de la plaza de la Casa de la Juventud Harrobi;y una rampa de acceso rodado al frontón.

Las personas mayores de 16 años podrán votar sus tres opciones preferidas en la web municipal, en la Oficina de Atención Ciudadana (de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas), o a través del 012 (948 012 012), de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas. - D.N.