Diversión asegurada en el Basket 14 Horas

torneo | las inscripciones están abiertas hasta el domingo 24 de junio

Ainhoa Orzanco - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un partido de la pasada edición.

Un partido de la pasada edición.

Galería Noticia

Un partido de la pasada edición.

Pamplona- Vuelve el torneo de baloncesto más divertido, vuelve el Basket 14 Horas, que se celebrará el sábado 30 de junio. Un evento que ya va por la octava edición, pero que sigue conservando la misma “filosofía desde el primer año, lo único que va cambiando es su magnitud, cada año es más grande y por lo tanto aumentan los patrocinadores, esto nos ayuda a vestir mejor el evento”, revela Iñaki Narros, uno de sus organizadores.

La mayor novedad de este año es que este torneo cuenta con su propia aplicación para Android y Apple. Con ella se podrá ver las noticias, hacer la inscripción y ver los resultados y clasificaciones actualizadas cada hora.

Inscripciones hasta el día 24El evento será el día 30 de junio y las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 24 de junio. Te puedes apuntar desde la web del torneo o a través de la Caja Rural en el número de cuenta que se facilita en la web del evento. Con la inscripción se incluye la camiseta del torneo y la entrada a Enter para el fin de fiesta, donde se entregaran los trofeos.

Se premiará al quinteto más joven, quinteto mano de piedra, a la foto de equipo más graciosa. Además este año la cuantía de premios ha aumentado.

Iñaki Narros ha declarado que “con este torneo queríamos fomentar el baloncesto, lo hicimos de 5x5 porque creemos que las cuadrillas son más grandes y lo que más nos importaba es que fuese un torneo para toda la gente del baloncesto, no solo profesionales, personas que les guste este deporte aunque no lo practiquen habitualmente y creo que estamos consiguiendo llegar a ese público”.

Este año “estamos muy ilusionados y hemos invertido en más preparativos para vestir el torneo y además estamos motivados porque estamos teniendo inscritos de toda España”. Se espera una participación de unas 400 personas.

Es un evento para que los participantes se “sientan protagonistas del torneo y de sus partidos”.

etiquetas: baloncesto, basket 14