El Kirolbet Baskonia busca el 0-2 en Madrid

Liga ACB El REal madrid, obligado a reaccionar tras su derrota inicial

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

vitoria- El Kirolbet Baskonia aspira a asestar hoy un nuevo golpe al Real Madrid y colocar el 0-2 en la final por el título de la Liga Endesa, en un duelo que se disputará en el WiZink Center (22.15 horas/#0).

Tras asaltar la cancha madridista el miércoles en el arranque de la serie por 90-94, los vitorianos buscan ampliar la ventaja en una eliminatoria que se presenta con una gran igualdad, tal y como se demostró en el primer envite.

La historia sonríe al Baskonia, pues de las diez ocasiones en las que la final ha comenzado con un 0-1, en nueve se acabó llevando el título ese mismo equipo que golpeó primero.

A pesar de las dificultades que supone vencer en dos encuentros consecutivos al equipo dirigido por Pablo Laso, los azulgranas tienen claro que las posibilidades de volver a ganar pasan por repetir una actuación coral como en el enfrentamiento inaugural.

Tras este encuentro, la serie se trasladará el domingo al Fernando Buesa Arena de Vitoria, donde se disputará el tercer choque ante más de 14.000 personas que ya han asegurado su presencia. - Efe