32 GIGANTES DE 7 COMPARSAS DE NAVARRA

¡No te pierdas el vídeoclip de la canción 'Alemana!

Ene Kantak lleva desde 2011 haciendo canciones en euskera para los txikis

DN - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:12h

ENE KANTAK - ALEMANA. ERRALDOIAK GIGANTESVER VÍDEOReproducir img

El videoclip de la canción “Alemana”.

(enekantak)

Galería Noticia

ENE KANTAK - ALEMANA. ERRALDOIAK GIGANTESReproducir

Pamplona. Ya está disponible el vídeoclip de 'Alemana' de Ene Kantak. El grupo ofrecerá el espectáculo Jai Erraldoia el 29 de diciembre en el Navarra Arena

Será una de las cuatro únicas fechas en las que participarán 32 gigantes de 7 comparsas de Navarra. Las otras tres citas serán en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián, el 27 de diciembre;en el BEC de Barakaldo, el 2 de enero;y en el Buesa Arena de Gasteiz, el 4 de enero.

Las entradas anticipadas para este Ene Kantak Jai Erraldoiase pusieron a la venta ayer al precio de 12 euros a través de las web www.enekantak.orgy www.entradascajarural.com.

Estreno especial

El estreno de Ene Kantak Jai Erraldoia llevará al público a conocer a los nuevos personajes de la saga, bailar las coreografías de las nuevas canciones y disfrutar también de los hitsde siempre. En las cuatro citas participarán las comparsas de la Txantrea, Sanduzelai, Villava, Irurtzun, Aoiz, Aurizberri-Espinal y Mendillorri.

Patrocinio Grupo Noticias

Los cuatro espectáculos de Pamplona, Vitoria, Donostia y Bilbao están patrocinados por el Grupo Noticias y Caja Rural, y además cuentan con la colaboración de Berria, Euskalerria Irratiay Elkar.