Ricardo Darín pidió disculpas a Bertucceli

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Ricardo Darín.

Ricardo Darín.

Galería Noticia

Ricardo Darín.

Buenos Aires- La actriz argentina Valeria Bertuccelli acusó a su compatriota Ricardo Darín de “maltrato” y de haber difundido falsos rumores sobre ella, si bien hoy él defendió que solo hubo malentendidos entre ambos.

En una entrevista concedida al canal argentino A24, Bertuccelli aseguró que no fue “tratada como quería” durante el tiempo en que compartió escenario con Darín en la obra Escenas de la vida conyugal en 2013 y 2014 y que decidió irse porque “no iba a resistir ninguna clase de maltrato”.

“No quiero entrar en ningún detalle, creo que alcanza con que él reflexione y pida disculpas”, remarcó.

La función continuó durante ese tiempo, que resultó “muy difícil” para la actriz y, según explicó, pocos días antes de terminar, la agencia de prensa pidió que explicase en público la versión de que a los dos les habían surgido películas y la obra no podía continuar.

El actor intervino ayer por teléfono en un programa de televisión, y relató que mientras trabajaban juntos tuvieron “un malentendido”, sobre el que luego hablaron a solas, tras lo cual “lloramos, nos abrazamos, dimos por superado el episodio y seguimos adelante”. Con sus vidas profesionales y personales. - Efe