Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Aumento de las temperaturas máximas, más acusado en el suroeste

Nubes y lluvias débiles el fin de semana en el norte de Navarra

D.N. - Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:28h

Puesta de sol este jueves en Pamplona.

Puesta de sol este jueves en Pamplona. (EFE)

Galería Noticia

Puesta de sol este jueves en Pamplona.Nubes cubren una plantación de semillas de colza.

PAMPLONA. Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios durante el día de hoy en Navarra mientras que las máximas experimentarán un aumento, que será más acusado en el suroeste.

Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 11 y 23 grados, en Pamplona/Iruña entre 12 y 21, en Roncal/Erronkari entre 9 y 20 y en Tudela entre 15 y 26 grados.

En el tercio norte, se esperan cielos nubosos o cubiertos con brumas matinales y en el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos de nubosidad de evolución, sin descartar algún chubasco ocasional y aislado en zonas altas del extremo norte y del Pirineo.

El sábado en la mitad sur se anuncian cielos poco nubosos o despejados con intervalos nubosos de nubosidad de evolución y en la mitad norte, cielos nubosos o cubiertos sin descartar brumas matinales, así como lluvias y chubascos, en general débiles, en la vertiente Cantábrica y Pirineos.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero ascenso y el viento soplará flojo del norte y noroeste.

Domingo: En el norte, nuboso o cubierto sin descartar brumas matinales, con lluvias débiles y ocasionales en el extremo norte;en el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos del noroeste en la Ribera del Ebro y flojos del norte y noroeste en el resto.

Lunes: Intervalos nubosos en el extremo norte, donde no se descarta alguna lluvia débil, tendiendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Vientos del noroeste en la Ribera del Ebro y flojos del norte y noroeste en el resto.